FILOSOFÍA

Nitx ecobcn nace con el deseo de aportar su granito de arena para un mundo mejor, respetuoso con la naturaleza, libre de tóxicos y de elementos químicos nocivos. Este gran deseo, mezclado con más de 50 años de experiencia en el mundo de la peluquería, nos ha movido a crear esta línea de champús sólidos, porque, aparte de estar sanos, nos gusta estar guapos y sabemos lo importante que es tener un cabello bonito.

Filosofia NITX
Nuestros productos

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestros productos son respetuosos, sostenibles y de origen natural, y están elaborados artesanalmente uno a uno con productos ecológicos, sin siliconas ni derivados del petróleo, sin parabenos ni sulfatos y con tensioactivos vegetales, que además dejan un cabello fabuloso, brillante, sano e hidratado.

LA PELUQUERIA DEL FUTURO

La peluquería del futuro es aquella que no solo trabaja para conseguir el mejor look de sus clientes, sino que también quiere conseguir la máxima calidad y salud del cabello de todos y de cada uno de sus clientes, asesorándolos en cada momento. Por este motivo, en Nitx ecobcn confiamos en la cosmética natural.

COSMÉTICA NATURAL

La cosmética natural es aquella que apuesta por eliminar los químicos presentes en los productos cosméticos y substituirlos por ingredientes de origen natural, que cuentan con una gran cantidad de principios activos que respetan tanto la salud como el medio ambiente. Y es que somos lo que comemos, lo que respiramos y también lo que absorben nuestra piel y nuestro cabello. De hecho, la piel es el órgano más grande del cuerpo y por donde absorbemos el 60% de las sustancias que pasan a todo el organismo a través del torrente sanguíneo. Así, a través del cuero cabelludo la piel absorbe las sustancias que utilizamos para el cuidado de nuestro cabello. Por lo tanto, lo que es bueno para nuestro cabello también es bueno para nuestro cuerpo y para nuestra salud.

La mayoría de productos del mercado tienen un efecto inmediato en el cabello, pero no real, porque contienen derivados del petróleo que cubren la cutícula del cabello y no dejan penetrar en el interior de su estructura los productos realmente útiles para su cuidado. En cambio, nuestros productos, al ser naturales, penetran directamente en la estructura del cabello y la trabajan en profundidad para aportarle todo aquello que necesita cada tipo de cabello, sea nutrición, hidratación, control de la grasa, control del encrespamiento, etc.

PROFESIONALES

En Nitx ecobcn no solo pensamos en las personas que utilizarán nuestros productos, sino que también pensamos en la responsabilidad de los profesionales del mundo de la peluquería, que deben asesorar a sus clientes para que utilicen los productos que mejor cuiden su cabello.

Profesionales

Contacta con nosotros

Por si tienes cualquier consulta o quieres hacer un pedido.